Now Reading
Google presentó YouTube Feather
0

Google presentó YouTube Feather

by Armando Reygadas7 diciembre, 2009

Para los que no disfrutamos de una buena conexión

youtube feather

Una de las consecuencias de que los sistemas de video incrementen su calidad es que si uno vive en un país donde las conexiones a Internet son caras y malas tarda mucho más en “cargar” y ver dicho material.

La idea de YouTube Feather es la de poner a disposición del sufrido usuario una página para reproducir videos que sea super ligera; lo que hace es presentar una página (muy similar a la que estamos acostumbrados) pero con un mínimo de elementos así como la utilización de técnicas avanzadas de red para disminuir la cantidad de bytes que hay que “bajar”.

Hemos hecho algunas pruebas y la diferencia es notable; aunque nunca he sufrido con los videos normales, los de alta definición si pueden llegar a ser muy tardados. El sistema de YouTube Feather entrega una pantalla más limpia y una descarga bastante más rápida lo que hace que podamos ver la reproducción sin interrupciones.

Para acceder a YouTube Feather, que está en etapa de prueba (el clásico beta de Google), hay que ahacerlo a través de una página especial. Abajo pongo la liga.

Página de YouTube Feather.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario