Now Reading
Celular Xperia X10 mini y Celular X10 mini pro de Sony Ericsson
1

Celular Xperia X10 mini y Celular X10 mini pro de Sony Ericsson

by Armando Reygadas17 febrero, 2010

Novedosos equipos de Telefonía Celular de Sony Ericsson

Sony Ericsson presentó sus modelos de teléfono celular Xperia X10 mini y Xperia X10 mini pro; ambos equipos cuentan con sistema operativo Android, de Google así como conexión 3G y Wi-Fi además de acceso a la tienda Play Now.

Xperia X10 mini

Xperia X10 mini

Los dos teléfonos celulares incorporan Timescape que es una aplicación que reúne redes sociales, música, videos e imágenes en un solo lugar; cuentan con un reproductor de música interactivo que puede acceder a los contenidos de música de Play Now así como YouTube.

Ambos cuentan con una aplicación de navegación sencilla donde es posible seleccionar el contenido más importante y colocarlo en íconos en cada una de las cuatro esquinas de la pantalla. En el centro es posible agregar widgets para tenerlos al alcance del dedo en la pantalla principal.

Xperia X10 mini pro

Xperia X10 mini pro

Tanto el Xperia X10 mini como el X10 mini pro cuentan con pantalla touch y teclado QWERTY así como con una cámara de 5 megapixeles.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario