Now Reading
Celular Samsung Omnia II
1

Celular Samsung Omnia II

by Armando Reygadas11 marzo, 2010

Samsung Omnia II

Ayer por la tarde fue anunciada la llegada a México del nuevo teléfono celular Samsung el Omnia II . El equipo es el más potente jamás diseñado por Samsung Mobile hasta el momento y cuenta con dos avances específicos que lo hacen espectacular:

Por una parte cuenta con una pantalla de 3,7 pulagadas full-touch ultrabrillante de 16M de colores AMOLED. Ésta proporciona una resolución cuatro veces superior (10,000:1) al de una pantalla WQVGA.

Samsung Omnia II vertical

El segundo elemento que hacen del Omnia II un equipo sumamente atractivo es su procesador multitareas de 800MHz, que le da una mayor velocidad y rendimiento y que es capaz de correr varias aplicaciones al mismo tiempo; también incluye cámara de 5 megapixeles y la interfaz Samsung TouchWiz 2.0 (íconos y posibilidad de personalización) así como un sincronizador de correo electrónico llamado Exchange ActiveSync. En lo que a diseño se refiere el equipo es elegante y ligero, de bordes curvos y en un sobrio color negro.

El Samsung Omnia II forma parte de la primera generación en nuestro país de Windows Phone y que cuenta con sus propias aplicaciones de productividad; éste es el primer dispositivo 3G en México con la aplicación My Phone de Microsoft de sincronización en línea.

Telcel, por su parte, será la empresa telefónica que ofrecerá el nuevo celular Samsung; el equipo estará disponible a partir de esta semana en los distribuidores tradicionales de la empresa en diversos planes y paquetes.

Samsung Omnia II 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario