Now Reading
Celular LG Pop GD510
0

Celular LG Pop GD510

by Armando Reygadas16 marzo, 2010

LG Pop GD510

LG Electronics anunció la llegada a México de su nuevo celular LG Pop GD510 un equipo de uso fácil pero que integra tecnología de punta con un precio sumamente accesible.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas (WQVGA) así como con reproductor de música y video (formatos MP3, MIDI, WAV, MP4 y 3GPP), tarjeta externa de memoria de 2 GB (expandible a 32 GB), navegador de fácil utilización y una cámara de 3 megapixeles.

El LG Pop GD510 tiene un diseño muy agradable y estilizado; cuenta con un único botón al frente que funciona como la tecla de menú, fin y cancelar, dependiendo del modo del teléfono; de igual forma cuenta con una delgada línea de luz alrededor del botón que prende en verde o en rojo para indicar la función del equipo.

El celular ya está disponible en los centros de atención a clientes y en toda la red de distribuidores autorizados Telcel en la modalidad de prepago o plan de renta mensual.

LG Pop GD510 lado

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario