Software
Now Reading
Symantec presentó el Norton 360 versión 3.0
0

Symantec presentó el Norton 360 versión 3.0

by admin3 abril, 2009

caja_norton_360

Norton presentó su nuevo antivirus, el Norton 360, versión 3.0, que promete una serie de características muy interesantes y que fueron desarrolladas, según Symantec, luego de analizar lo que los usuarios estaban solicitando.

Esta última versión incluye mejoras en la seguridad y desempeño para mantener el equipo protegido y funcionando con el máximo rendimiento y una mayor flexibilidad de respaldo en línea.

El promedio de instalación de Norton 360 es de de aproximadamente un minuto y utiliza menos de 10 MB de memoria. La última versión incluye todas las mejoras de rendimiento y seguridad de Norton Internet Security 2009, como el Norton Insight que impulsa actualizaciones inteligentes que resultan en la exploración y en las actualizaciones de protección más frecuentes de la industria.

El Norton 360 incluye el Norton Safe Web, un portal que clasifica y detecta los sitios de Internet potencialmente peligrosos para el equipo; gracias a éste es posible detectar y advertir sobre los lugares peligrosos antes de acceder a ellos.

De la misma forma la aplicación también cuenta con el Norton Identity Safe, que administra de manera segura las identidades en línea, almacena nombres de usuarios y contraseñas para compras, banca y buscadores en línea y previene programas de intrusión como los keyloggers.

El respaldo de la información también es parte de los servicios que entrega el Norton 360, cuenta con el Norton Backup Drive, que permite administrar respaldos a través de una interfaz al mismo tiempo que te permite administrar la fuente de respaldos y tipos de archivos, los respaldos se pueden realizar en múltiples dispositivos como USB, iPods, CD/DVDs, Blu Ray o almacenamiento en línea.

Finalmente cuenta con un sistema para desactivar o retrasar los programas innecesarios que hacen más lento el proceso de inicio. el Smart Startup Manager notifica sobre los nuevos elementos de inicio y mide el rendimiento del impacto de cada elemento; también proporciona un informe de diagnóstico que muestra las recomendaciones para mantener el equipo funcionando en las mejores condiciones condiciones.

El Norton 360 puede ser adquirido en línea en el sitio de Symantec así como entiendas especializadas, el precio recomendado es de 79 dólares que incluye un año de servicio y de actualizaciones.

Tienda de Symantec

About The Author
admin

Deja un comentario