Software
Now Reading
Presentaron la nueva línea Norton de Seguridad de Symantec
1

Presentaron la nueva línea Norton de Seguridad de Symantec

by Armando Reygadas20 octubre, 2009

Symantec bloqueó un promedio de más de 245 millones de intentos de ataques de código malintencionado en todo el mundo cada mes durante el 2008

norton 2010 1

Fueron anunciados las nuevas versiones de seguridad en línea de Symantec, el Norton Internet Security 2010 y el Norton AntiVirus 2010 suites que aprovechan un nuevo modelo de seguridad con nombre en código Quorum.

Quorum, que es una tecnología con más de tres años de desarrollo, registra archivos y aplicaciones y sus atributos, como su antigüedad, origen de descarga, firma digital y permanencia; estos atributos se combinan empleando algoritmos complejos para determinar una reputación. Conforme un archivo se distribuye a través de Internet y estos atributos cambian, Quorum actualiza la reputación del archivo. Esta reputación es especialmente importante cuando un archivo es nuevo, cuando es probable que se trate de una amenaza y cuando no es probable que las defensas tradicionales lo detecten.

Las tecnologías Norton Insight en los nuevos productos 2010 utilizan diversos sistemas de inteligencia en línea para proteger la PC como: Norton Download Insight, Norton System Insight, Norton Threat Insight, Norton Insight Network entre otras tecnologías clave.

Otro de los servicios de Symantec es el soporte técnico gratuito a usuarios de Norton 2010 a través de todos los canales disponibles: la Web, correo electrónico, chat o teléfono además de su Norton Users Discussion Forum.

El precio de lista sugerido de Norton Internet Security 2010 es de 70 dólares por una licencia para tres PCs, que incluye una suscripción de servicio de un año para usar el producto y recibir actualizaciones de protección de Symantec. Por su parte el precio de lista sugerido de Norton AntiVirus 2010 es de 40 dólares, que incluye una suscripción de servicio de un año para usar el producto y recibir actualizaciones de protección de Symantec.

También te puede interesar:  Red Hat Road Show México

Norton 2010 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response