Juegos
Now Reading
Xbox pasó por un gran año y espera un mejor 2010
0

Xbox pasó por un gran año y espera un mejor 2010

by Armando Reygadas7 Enero, 2010

xbox-360-logo

2009 fue un gran año para el Xbox: vendió más de 10 millones de consolas (el sistema llegó a los 39 millones de consolas vendidas a nivel mundial). El fin de semana de Navidad fue histórico para Xbox LIVE, ya que registró un nuevo miembro cada segundo.

Durante el año pasado Xbox LIVE registró una cifra récord de más de 2.2 millones de usuarios utilizando el servicio de manera simultánea, un 47% mayor a la registrada en el mismo periodo de 2008. Durante la temporada Navideña, la comunidad dedicó más de 650 millones de horas en línea, que equivale a que cada uno de sus 20 millones de usuarios le dedicó al menos un día entero.

Los planes de Microsoft para la consola este 2010 incluyen al Proyecto Natal, un sistema para jugar con el Xbox sin controles; el lanzamiento de un mayor número de títulos exclusivos entre los que destacan Splinter Cell Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2 y Alan Wake. De la misma forma este año será el lanzamientode Fable 3 y Halo Reach.

Por su parte Xbox LIVE presentará Game Room, un espacio donde los arcades de los ochentas revivirán su gloria con un catálogo de 30 juegos arcade clásicos como Centipede, Asteroids Deluxe y Super Cobra con sus diseños originales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario