Juegos
Now Reading
Xbox: consola edición limitada de Halo: Reach
2

Xbox: consola edición limitada de Halo: Reach

by Armando Reygadas26 Julio, 2010

xbox-360-halo-reach

Xbox, con motivo del lanzamiento del Halo: Reach presentó la consola Xbox 360 edición limitada Halo: Reach.

Este es un paquete conmemorativo edición limitada y estará disponible a la venta el mismo día que el videojuego, el próximo 14 de septiembre, e incluirá un par de controles inalámbricos también de edición limitada.

El paquete de Xbox 360 edición limitada Halo: Reach cuenta con un diseño acorde con el juego, cuenta con efectos de sonidos personalizados del universo de Halo, es de color plateado y el paquete incluirá una copia edición standard de Halo: Reach, un código exclusivo para descargar el set de la armadura elite edición limitada, un episodio de Halo Legends y un audífono con cable con diseño basado en el juego.

La consola cuenta con un disco duro de 250 GB, Wi-Fi integrado y tiene un precio sugerido de 6,999 pesos.

Además del paquete exclusivo con la consola, Microsoft y Bungie presentaron también la edición limitada de controles y audífonos inalámbricos de Halo: Reach, de color plateado distintivo y arte de Bungie exclusivo de Halo. Éstas estarán disponibles a finales de agosto con un precio de 899 pesos, la edición limitada de controles incluye un código de Xbox LIVE para descargar un avatar animado de un Banshee Covenant.

El audífono inalámbrico edición limitada también estará disponible a finales de agosto con un precio público sugerido de 899 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response