Software
Now Reading
Convocatoria de Nokia para desarrolladores de software
0

Convocatoria de Nokia para desarrolladores de software

by Armando Reygadas10 febrero, 2010

Nokia CAI

Nokia, líder mundial en telefonía móvil, realizó el día de hoy, en nuestro país, una convocatoria para participar en el Concurso de Desarrollo Calling All Innovators, el cual está dirigido a los desarrolladores de software en Latinoamérica y su meta es la de diseñar aplicaciones prácticas para los usuarios de los dispositivos móviles de la firma.

Los ganadores tendrán acceso a la tienda de Nokia, Ovi Store, y aparecerán dentro de la sección de las recomendaciones para cada teléfono; de la misma manera existe un premio de 50 mil dólares para cada una de las cuatro categorías que ser repartirán entre los tres primeros lugares (35 al primero, 10 al segundo y 5 al tercero).

Junto a esta iniciativa Nokia también está lanzando otra, a nivel mundial, que contará con una bolsa de un millón de dólares.

El plazo para entregar un proyecto (a nivel local) termina el 26 de febrero; en caso de que no se pueda cumplir con la fecha, los desarrolladores podrán participar en la versión internacional.

Bases e información para el Calling All Innovators de Nokia (versión Latinoamérica)

Bases e información para el Calling All Innovators de Nokia (versión Mundial)

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario