Pesan aproximadamente 4.8 gramos y combinan un formato que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable.
Cuentan con tecnología de cancelación de ruido de alta calidad, función inteligente integrada Adaptive Sound Control (control adaptativo de sonido) que ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función del entorno.
Sony está colaborando con su socio Niantic en el área del audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar no solo visual sino también auditivamente. Al jugar “Ingress” con los audífonos LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones que enfrenta el usuario.
Gracias a la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup de Sony que controla perfectamente los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos permite conversaciones claras.
Los audífonos ofrecen un sonido envolvente y una reproducción auténtica; gracias al nuevo controlador de 5 mm, tienen mucha potencia y ofrecen un sonido grave intenso y voces claras. El procesador integrado V1 de Sony mejora la cancelación de ruido y la calidad del sonido, y reduce la distorsión con menor potencia para brindar una experiencia sin distracciones, ideal para viajar de un lado a otro.
Los nuevos audífonos también te permiten experimentar el audio inalámbrico de alta resolución, gracias a la tecnología de codificación de audio LDAC de Sony, adoptada por toda la industria. Toda tu música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme™, que mejora los archivos de música digitales en tiempo real para que puedas apreciar todos los finos detalles.
Con la ayuda de la función Speak-to-Chat, basada en la tecnología de precisión Voice Pickup, tu música se pausará automáticamente al hablar con alguien, lo que facilita la posibilidad de tener una conversación con las manos están ocupadas.
Los nuevos audífonos también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, gracias al panel de control táctil intuitivo del sensor, es posible cambiar las configuraciones de sonido, activar la función Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de música en Spotify o Endel, tan solo dando unos golpecitos en tus audífonos. Endel te permite crear entornos sonoros personalizados que le brinden a tu cuerpo y mente todo lo que necesitan para lograr una inmersión sonora mientras vives tu vida.
Los audífonos LinkBuds S son compatibles con la nueva función Fast Pair de Google que permite conectarlos rápido y fácilmente con cualquier dispositivo Android. La función Swift Pair permite conectar tus audífonos con tu computadora portátil o de escritorio, o tableta con Windows 11 o Windows 10.
Estos audífonos están preparados para el estándar LE Audio, el audio Bluetooth de próxima generación que habilita la latencia ultra baja, ideal para los juegos.
Los audífonos fueron diseñados para cuidar el medio ambiente. Al igual que el resto de los modelos de la serie LinkBuds, el embalaje no contiene plástico y utilizan materiales reciclables provenientes de piezas de automóviles, lo que refleja el compromiso de Sony respecto de la reducción del impacto ambiental de sus productos.
En lo que a carga se refiere, puede alcanzar 6 horas de uso con la función de cancelación de ruido encendida y almacenar otras 14 horas en el estuche de carga. Una carga rápida de tan solo 5 minutos brinda hasta 60 minutos de batería.
Los audífonos LinkBuds S están disponibles en color blanco, negro y beige en preventa exclusiva en Sony Store del 20 al 31 de mayo de 2022