Un smartphone de vanguardia, con tecnología avanzada en rendimiento 5G, pantalla dinámica e inmersiva, incomparable experiencia en fotografía, calidad de audio sin igual y batería más duradera de toda la gama.
Con procesador Snapdragon 865 de Qualcomm es el más rápido en su clase, matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps. Conectividad Wi-Fi 6 ultrarrápido con menos consumo de batería.
Nueva pantalla inmersiva Endless Edge de 6.7 pulgadas con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90°. Relación de aspecto de 21:9 con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10+ y frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.
Edge Touch, parte del nuevo grupo de funciones de software My UX, permite desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no se tiene el teléfono en la mano.
Desde el otro extremo de la sala se iluminan para meostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones. La nueva experiencia Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla. Y si no se quiere usar los bordes de la pantalla, simplemente se puede desactivar el modo Infinito.
Incluye los altavoces estéreo más potentes de toda la historia de los smartphones, y ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva. La tecnología de ajuste de audio la aporta Waves –ganadores de un premio GRAMMY– para hacer más fuerte y claro el audio para todos tus temas, videos y llamadas.
Waves nace en un estudio de grabación y actualmente es utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música. Ofrece un rendimiento acústico de calidad profesional hasta ahora inimaginable en smartphones.
La cámara principal de sensor de 108 MP es la de más alta resolución con la que alguna vez se haya equipado un smartphone, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 MP utilizados en gran parte de los principales smartphones.
Con la tecnología Quad Pixel más avanzada, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema de triple cámara es muy versátil; ofrece una lente para cada toma. Con el zoom óptico de alta resolución, se puede capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP para telefotos. Captura más de la escena con lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP, o emplea Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.
El motorola edge+, permite grabar en 6K. La función de estabilización de video más avanzada de la industria compensa todo tipo de inestabilidad por movimiento, horizontes inclinados y cambios de foco, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de video aun con poca luz.
La función Instantánea de video permite capturar una foto en alta resolución mientras graba video. El sistema de cámara viene con funciones y características de software intuitivas, como exposición prolongada, que captura efectos llamativos tales como inestabilidad por movimiento y cambios de luz, modo retrato en video, que aplica un atractivo efecto bokeh a los videos. Además, la función OIS dual de la cámara principal y la de telefotos compensa todo tipo de movimiento involuntario para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de la situación.
La batería es de 5000 mAh, la más duradera de toda la gama de teléfonos 5G disponibles en el mercado, para una autonomía de hasta dos días. Para mayor comodidad, el motorola edge+ cuenta con carga TurboPowerTM y carga inalámbrica, además la posibilidad de compartir la carga con otros dispositivos.
No incluye componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura pero con My UX, que permite personalizar la experiencia para que sea aún más intuitiva y que funcione de la manera que quieran.
My UX incluye todas las Moto Experiencia que los consumidores ya conocen, desde encender la linterna con un simple agite, hasta abrir la cámara con solo girar la muñeca. Y ahora con motorola edge+, se suman las nuevas interacciones de visualización de bordes, My UX permite llevar música, videos y juegos al siguiente nivel con configuraciones personalizadas y controles avanzados.
Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones de sensores de huellas digitales únicas, por lo que su smartphone será único. My UX realmente pone a los usuarios en control de su experiencia móvil.
Por su parte el motorola edge ofrece experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento increíbles. La misma pantalla de 6.7 pulgadas con efecto de borde infinito y la misma experiencia de audio que con el motorola edge+.
También ofrece la potencia de Qualcomm Snapdragon 765 con conectividad 5G para frecuencias inferiores a 6 GHz, batería de 4500 mAh y sistema de triple cámara sumamente versátil con lente principal de 64 MP, lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP con Macro Vision y lente de 8 MP para telefotos.
En los próximos meses, motorola edge+ comenzará a implementarse en mercados seleccionados de América Latina.