mophie presentó tres Juice pack Battery cases diseñados exclusivamente para los nuevos modelos de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro max.
Juice pack ofrece la batería extra para la nueva generación de equipos Apple y está habilitado para carga inalámbrica, puerto USB-C y todos los parámetros de protección que mophie ofrece.
También ofrece protección avanzada contra impactos y permite cargar el dispositivo de manera inalámbrica dejando libre el puerto Lightning para la utilización de audífonos.
Incluye un botón con las siguientes funciones:
- Utilizar los EarPods (que vienen con el iPhone) a través del puerto Lightning
- Priority+, que permite que la energía que entra, sea alámbrica o inalámbrica, llegue primero al iPhone y posteriormente al case.
- La funda funciona con todos los accesorios mophie de carga inalámbrica y otros cargadores inalámbricos con certificación Qi.
- Juice pack Access tiene una entrada USB–C que permitirá cargarlo alámbricamente con el mismo sistema del iPhone.
- Los usuarios también podrán cargar su iPhone via Lightning.
- Contrario a un Battery case tradicional, Juice pack access es muy ligero con dimensiones similares a las de un case tradicional
mophie juice pack access estará disponible en tiendas MacStore y iShop a un precio aproximado de $1,899 en color negro, suave al tacto.