¿Sabías que uno de cada tres mexicanos tiene problemas para dormir?
Para eso inventaron Calm, aplicación diseñada para el sueño, la meditación y mindfulness, que promete ser la gran ayuda para dormir.
Las historias para dormir para adultos son conocidas como «Historias del sueño» y es la técnica más novedosa y natural para contrarrestar este problema.
Calm retoma la idea tradicional de los cuentos infantiles –diseñados para relajar a los niños– y utilizar una técnica similar:
El usuario sintoniza una historia (ya disponibles en español) de diferente temática; desde la ficción, clásicas y modernas hasta documentales de la naturaleza así como cuentos pequeños especialmente diseñados para la siesta.
Las historias para dormir están destinadas a llevar al usuario de vuelta a un estado mental más simple y prepararlo para un descanso profundo, tal como lo hacía de pequeño.
Rankeada como la «Aplicación más feliz del mundo», por 200,000 personas y el Centro para la Tecnología Humana, Calm está perfectamente posicionada para brindar atención y un mejor sueño a un consumidor latinoamericano. Cuenta con cientos de horas de contenido de audio único que incluye meditaciones, historias de sueño, ejercicios de respiración, escenas de la naturaleza y sonido, música y mucho más.