HyperX en Amazon
Anunciaron el lanzamiento de la nueva línea de monitores gaming de HyperX: HyperX Armada 25” y HyperX Armada 27”, los cuales ofrecen una resolución Full HD para juegos más envolventes y es compatible con NVIDIA G-SYNC.
Son los primeros en ofrecer un paquete todo-en-uno que incluye el soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount con brazo ergonómico Armada compatible con todos los monitores HyperX y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 mm y 100 mm) junto con un soporte/montura de escritorio Armada. El Armada Single Gaming Mount está fabricado con metal duradero y admite monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 20 libras de peso.
El monitor para juegos HyperX Armada 25” ofrece una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para un juego competitivo más fluido y rápido. Asimismo, proporciona resolución Full HD para imágenes impresionantes con colores vibrantes y detalles extraordinarios con sus paneles IPS FHD (1920×1080) de 24,5 pulgadas construidos para ofrecer una ventaja competitiva.
Por su parte, el monitor para juegos HyperX Armada 27” ofrece una imagen aún más nítida y una resolución más alta con su pantalla ancha IPS QHD (2560×1440) de 27 pulgadas y VESA Display HDRTM 400 que brinda detalles claros en varios entornos de iluminación y una experiencia de juego más inmersiva. Además, ofrece una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para imágenes nítidas y fluidas.
Estos monitores son los primeros para juegos que incluyen el brazo ergonómico para monitor y el soporte para escritorio, todo en el mismo paquete. El brazo puede extenderse y retraerse para una cómoda visualización ergonómica. Además, cuentan con una configuración fácil con dos métodos de montaje (abrazadera en C o arandela) y un sistema de liberación rápida que permite que los monitores HyperX encajen en su lugar y se retiren con solo hacer clic en un botón.
Utilizan la placa de montaje VESA estándar con 4 tornillos y el complemento HyperX Armada Gaming Mount se puede comprar por separado para montar hasta cuatro monitores (hasta 25 pulgadas) o dos monitores (hasta 27 pulgadas) a la vez.