Presentaron en México los nuevos Gaming Mouse G502 X de Logitech: G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, las últimas versiones del más popular del mundo.
El G502 X continúa con el legado de ofrecer un gran rendimiento de juego al rediseñar la forma del mouse original y actualizarlo con las tecnologías de gaming más avanzadas, incluida la introducción de interruptores híbridos LIGHTFORCE para una velocidad y confiabilidad increíbles, así como un rendimiento preciso con una respuesta rápida.
LIGHTFORCE es una tecnología de microinterruptores que combina los beneficios de los interruptores ópticos con la importante sensación de activación de los mecánicos. Estos ofrecen velocidad, rendimiento y buena confiabilidad durante la vida útil del mouse.
El resultado son disparadores ópticos y mecánicos diseñados al unísono, que brindan el máximo rendimiento de juego. Los interruptores híbridos brindan una actuación óptica confiable de latencia ultrabaja combinada con los mejores atributos de clics mecánicos táctiles y nítidos.
El rendimiento sin cables combinado con LIGHTFORCE, presenta tiempos de respuesta un 68 por ciento más rápidos que la generación anterior. La actualización del protocolo inalámbrico también permite conectar dos dispositivos a un receptor utilizando la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB. Tienes las opciones para operar G502 X con el mismo receptor que sus teclados gamers Logitech G915, G915 TKL o G715.
Además, la línea G502 X es compatible con las bases de carga inalámbricas Logitech G POWERPLAY para una duración ilimitada de la batería sin cables.
Los tres están disponibles en combinaciones de colores en blanco y negro, y podrán adquirirlos en el eCommerce de Logitech G México por un precio de $1,799 para el G502X, $3,699 para el G502X LIGHTSPEED y G502X Plus.