Now Reading
Teoría de la conspiración: el Terremoto de Haití fue provocado
0

Teoría de la conspiración: el Terremoto de Haití fue provocado

by Armando Reygadas20 enero, 2010

haiti terremoto

Todavía no acaban las secuelas del terremoto de Haití y ya los conspiranóicos están inventando razones falsas para explicar una de las peores tragedias de lo que va del siglo.

Según algunos seguidores de las teorías de la conspiración la causa del terremoto haitiano fue provocada por el HAARP un organismo estadounidense, bastante maligno dicen, que al parecer tienen uno o varios aparatos o tecnologías capaces de crear las más terribles tragedias.

El acrónimo significa High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Auroras Activas de Gran Frecuencia) una especie de experimento ultrasecreto que ese país está llevando a cabo en las heladas lejanías de Alaska y que sirve (o va servir) para llevar a cabo una guerra climática.

La idea es sencilla: Estados Unidos (según estos orates) ya cuentan, o están a punto, con la tecnología necesaria para activar a los elementos y así arrasar a sus enemigos con sequías, tormentas y terremotos.

Por supuesto que hasta el famoso incidente de la espiral de Noruega están atribuyendo al HAARP.

espiral de noruega

Al parecer eso fue una prueba hecha por Estados Unidos para alterar el clima y ¿que creen? pues les salió bien ya que desde que ocurrió el fenómeno se han estado dando las bajas temperaturas en todo el mundo.

Mi pregunta en este caso es: ¿Por qué no provocaron el terremoto en el territorio de Irán, que es su enemigo, en vez del de los pobre haitianos que ya les han caido demasiadas desgracias?

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response