Now Reading
Nuevo sitio de AT&T Williams
0

Nuevo sitio de AT&T Williams

by Armando Reygadas29 Marzo, 2010

ATT Williams

AT&T Williams lanzó un nuevo sitio con contenido multimedia para la actual temporada de Fórmula Uno. En 2009 la escudería se benefició con un incremento del 71% de visitas mensuales a su sitio; éstas ascendieron de 36 mil a 62 mil en apenas un año. El portal tuvo 312,000 visitantes y más de 1 millón de consultas.

Para este 2010 se espera que el sitio oficial alcance 90 mil y con el fin de lograrlo la escudería necesita una solución de alojamiento de sitios web sólida y confiable: AT&T Williams anunció que utilizará AT&T Synaptic HostingSM así como el servicio de distribución de contenido inteligente de AT&T para apoyar su presencia en Internet.

Synaptic Hosting es el servicio informático de última generación de AT&T que ofrece administración de redes, seguridad, almacenamiento y aceleración de aplicaciones para empresas.

El sitio de AT&T Williams ya tenía mucho contenido multimedia, desde imágenes hasta video así como podcasts, lo cual consumía un considerable ancho de banda. Al comenzar una nueva temporada, el sitio tuvo que archivar todo ese contenido y hacer lugar para nuevos. En 2010 piensa brindar aún más contenido multimedia que antes.

El objetivo de este nuevo sitio es ofrecer una experiencia más atractiva que incluirá una mayor interacción entre los usuarios: Incorporará herramientas sociales multimedia que permitirán a los usuarios crear perfiles, cargar contenido, calificar, compartir y hacer comentarios, ingresar a competencias, participar en votaciones, etcétera.

Por supuesto que ésta será también una poderosa herramienta que permitirá al equipo conocer la opinión de los usuarios.

Sitio de AT&T Williams

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response