Now Reading
El acervo de MTV ahora en línea
0

El acervo de MTV ahora en línea

by Armando Reygadas30 Octubre, 2008

Es muy agradable encontrarse con un lugar de videos que no lo “discrimine” a uno por no estar en Estados Unidos. Este es el caso del nuevo sitio de MTV de nombre MTV Music (MtvM).

El sitio es de diseño sencillo y muy intuitivo y, a decir de MTV, cuenta con TODOS los videos que jamás se hayan transmitido en el canal de música.

En la parte superior cuenta con una gran barra de búsqueda el que podemos introducir el nombre de la canción así como el intérprete. De la misma forma cuenta con clasificaciones básicas como los videos más vistos, los que mejor calificación por parte de los usuarios han obtenido y una especial para los nostálgicos, es decir, videos vintage.

Otra posibilidad del sitio es la del famoso embed es decir, al igual que YouTube es posible “colocar” los videos en nuestro propio sitio de Internet.

Una de mis favoritas ochenteras

Muchos deben de recordar cuando la programación de MTV era eminentemente musical por lo que MtvM podría retomar el espíritu del canal que inició en los ochentas. Creo que este lugar bien piodría transformarse en la referencia obligada (tipo YouTube) de los videos musicales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response