Now Reading
Contenidos de Wikipedia estarán disponibles en Movistar
0

Contenidos de Wikipedia estarán disponibles en Movistar

by Armando Reygadas2 Febrero, 2010

telefonica y wikimedia logo

La Fundación Wikimedia, la que maneja a la multicitada y muy recurrida Wikipedia, y Telefónica (Movistar) anunciaron un acuerdo de colaboración mediante el cual los usuarios de América y Europa de la empresa de telefonía celular tendrán acceso a los recursos en línea de la primera gracias al desarrollo de aplicaciones personalizadas para portales online, terminales móviles y televisión.

Mediante al acuerdo de colaboración Telefónica desarrollará servicios de marca conjunta y ofrecerá a sus clientes una forma rápida y sencilla de acceder a la información creada por los más de 100.000 usuarios voluntarios de Wikimedia.

Los servicios estarán disponibles en todos los países que cuenten con presencia de la empresa y ambas firmas desarrollarán de nuevas aplicaciones y servicios en las plataformas de Telefónica con el fin de aumentar el alcance de los conocimientos de Wikimedia.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario