Hardware
Now Reading
Motorola Xoom llega a México
0

Motorola Xoom llega a México

by Armando Reygadas12 Mayo, 2011

Tal como ya lo habíamos venido diciendo, Motorola presentó en nuestro país su tableta Xoom WiFi.

La tableta es el primer equipo con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, el primero diseñado por Google exclusivamente para tabletas (que no teléfonos); cuenta con procesador dual-core de 1GHz así como 1GB de RAM, cámaras frontal y posterior, funcionalidad multitareas y pantalla ancha HD de 10.1 pulgadas.

Entre sus características se encuentra giroscopio, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa; soporta hasta 10 horas de reproducción de video y se carga en la mitad del tiempo.

Motorola también ofrece una serie de accesorios para su nueva Xoom como su Standard Dock que permite visualizar contenido de video o escuchar música utilizando altavoces externos o el Speaker HD Dock para enviar contenido HD a un televisor vía HDMI o escuchar música con una excelente calidad de audio.

Motorola Xoom estará disponible en México a mediados de este mes de mayo por un costo aproximado de 9 mil pesos en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Telmex, Best Buy, Costco, Compudabo, Ofix y Fotocontino.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response