Hardware
Now Reading
Recomendaciones de Samsung para el Mundial 2010
0

Recomendaciones de Samsung para el Mundial 2010

by Armando Reygadas3 Junio, 2010

Como buena época de Copa del Mundo es el momento en que la gente le gusta comprar gadgets y equipos electrónicos, sobre todo televisiones, por lo que es tiempo en que las marcas aprvechan para sacar sus nuevas líneas.

Esta vez es Samsung quien nos envía cuales son las recomendaciones de su línea para esta época mundialista en la que la televisión y varios artículos a su alrededor se hacen importantes a la hora de juntarnos con los cuates a ver los partidos del Mundial de Sudáfrica:

Televisones LED

La serie 7000, 8000 ó 9000 con tecnología 3D cuentan con un procesador exclusivo de Samsung que convierte las imágenes normales de 2 dimensiones a 3 dimensiones con solo oprimir un botón desde el control remoto. De esta manera es posible ver cualquier contenido en tercera dimensión (utilizando los lentes incluidos).

Samsung LED serie  9000

Home Theater

El modelo HT-C5550W cuenta con Blu-Ray de 6.1 canales, 1000W de salida, internet @TV, conexión para iPod y reproductor de formatos DVD-R/RW, MKV, MP3, CD JPEG entre otros.

Samsung Home Theater HT-C5550W

Celular con TV abierta

De éste ya hablamos (es una maravilla), pero vale la pena repetirse, el Star TV cuenta con televisión análoga con pantalla full-touch de 3 pulgadas, memoria interna de 85Mb expansible a 8Gb, cámara de 3.2MP, radio FM, Bluetooth y puerto USB.

Samsung Star TV

Pantallas LCD

La LCD TV monitor SyncMaster P2770HD (de 27 pulgadas) y la P2370HD (de 23 pulgadas) cuentan con sintonizador de televisión integrado, entradas de audio y video HDMI, RGB, TV análoga/digital, DVI así como video componente.

Samsung LCD TV monitor SyncMaster P2370HD

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario