Hardware
Now Reading
Nueva Vaio W
0

Nueva Vaio W

by Armando Reygadas8 julio, 2009

vaio-5

Sony de México lanzó su nueva línea de computadoras personales Vaio W mini notebook con características de alta portabilidad: 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kg de peso, pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1366:768 que permite ver páginas en Internet con mayor espacio vertical y horizontal en comparación a otros equipos del mismo tamaño.

La nueva línea cuenta con sistema LED backlight, software Vaio Media Plus que permite compartir fotos, videos y música. La Vaio W permite transmitir contenido digital a otros equipos (televisores Bravia o PlayStations). También cuenta con cámara y micrófono integrados.

vaio-2

Disponible en colores rosa y marrón, tienen un terminado llamativo con esquinas suaves además del teclado característico de Vaio con piezas individuales.

La nueva Vaio W mini notebook estará disponible en las tiendas Sony Style y departamentales a partir de septiembre con un precio de $8,499 pesos.

vaio4

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario