Hardware
Now Reading
Nueva Dell Latitude 2100
0

Nueva Dell Latitude 2100

by Armando Reygadas26 mayo, 2009

Latitude 2100 Notebook

La nueva Latitude 2100 de Dell es una netbook ideal para todo aquel que necesite un dispositivo económico y duradero, listo para Internet, con acceso a correo electrónico así como capacidades de colaboración.

Cuenta con un diseño más robusto, cubierta de hule; es más fácil de llevar y más seguro de usar para los niños. Cuenta con conectividad inalámbrica que puede ser monitoreada con ayuda de una luz indicadora , pantalla táctil opcional así como colores primarios brillantes (amarillo, negro, verde, azul y rojo).

Otras opciones incluyen unidades de disco de estado sólido, agarraderas de conexión rápida, correa para fácil transporte y webcam. La Latitude 2100 está diseñada para absorber las caídas y los golpes. El equipo ofrece también una ventana personalizada en la parte posterior de la batería, donde es posible poner un logotipo para personalizar e identificar fácilmente los sistemas.

La Latitude 2100 incluye también opción de elección de sistema operativo, unidades de disco duro o de estado sólido, batería de tres o seis celdas así como unidad DVD opcional externa.

Latitude 2100 Notebook

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario