Hardware
Now Reading
LogMeIn potenciará el uso de netbooks
1

LogMeIn potenciará el uso de netbooks

by admin1 abril, 2009

logmein
El aumento de ventas de netbooks es un hecho innegable, por su precio y características se están transformando en una de las mejores opciones de compra, sin embargo estos equipos tienen dos características que aún impiden su mejor propagación: poca memoria y procesadores no muy potentes.

LogMeIn está ofreciendo a los fabricantes de netbooks y a los proveedores de servicios de Internet inalámbrico la posibilidad de dotar a estos equipos de las capacidades de una computadora de escritorio con su nuevo Programa de Partners para Netbooks.

Éste permite a los fabricantes y operadores inalámbricos pre-instalar productos de acceso y soporte remoto para proporcionar a los usuarios un acceso sencillo a su computadora de escritorio.

LogMeIn Ignition en una netbook, conectada con el servicio de acceso remoto ofrece la posibilidad de conectarse a una computadora remota en sólo unos segundos y utilizarla como si estuvieran sentados frente a ella.

Esto puede aumentar de manera significativa el valor de la netbook al permitir a los usuarios acceder a todas las aplicaciones y archivos almacenados en la computadora de su casa o del trabajo, así como funcionalidades de impresión remota, sonido y así como la compartición, sincronización y transferencia de ficheros.

Las empresas que fabrican o venden netbooks pueden ofrecer LogMeIn Ignition pre-instalado en sus netbooks; los Fabricantes y proveedores de servicios también pueden insertar en la computadora el LogMeIn Rescuecalling card”, convirtiendo a la netbook en “Rescue Ready” para ofrecer soporte remoto a los usuarios finales.

About The Author
admin

Leave a Response