Hardware
Now Reading
Nueva HP DM4
0

Nueva HP DM4

by Armando Reygadas21 marzo, 2012

Hewlett-Packard presentó su nueva HP Pavilion DM4-3099 Beats Edition, equipo con un cuerpo delgado y ligero que pesa poco más de 1.8 kilos.

Cuenta con una pantalla HD Brightview de 14 pulgadas, está fabricada en aluminio negro, fondo de pantalla Beats y acabado Soft-touch en el apoyo de las manos. Para este modelo HP hace hincapié en el tema de la música ya que cuenta con tecnología Beats Audioasí como un subwoofer incorporado.

HP DM4

La DM4 integra una cámara web HD HP True Vision, micrófono digital así como una función llamada QuickWeb con la que es posible navegar y utilizar redes sociales sin necesidad de iniciar el equipo por completo.

HP DM4

También cuenta con el lector de huellas digitales, HP ProtectSmart (que protege el disco duro en caso de caídas y golpes), además del sistema HP CoolSense para disminuir la temperatura de sus componentes y mejorar su desempeño.

HP DM4

La nueva laptop de HP, que incluye una funda de protección, ya está disponible en México con un precio de 15,999 pesos en HP Stores, HP Online así como tiendas departamentales, de artículos de oficina y autoservicio.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario