Hardware
Now Reading
HP: dos nuevos modelos
0

HP: dos nuevos modelos

by Armando Reygadas23 abril, 2012

Hewlett-Packard presenta su nueva línea tanto de equipos tanto portátiles como de PCs.

La nueva línea Premium incluye tres equipos: las nuevas portátiles ENVY 15 y ENVY 17 3D y la PC todo en uno de 27pulgadas; la HP Omni 27.

HP Omni 27

HP Omni 27

Un alarde de diseño; cuenta con una pantalla plana de vidrio que puede inclinarse hasta 25 grados, la primera no táctil de la marca con el software Magic Canvas que permite expandir el equipo de manera horizontal para ver fotos, videos y aplicaciones. Es posible acceder al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio de Windows desde este software para trabajar sin dejar la interfaz.

También incluye HP LinkUp que permite el acceso y edición del contenido desde una PC portátil sin tener problemas de transferencia de archivos. Incluye procesador Intel Quad Core i7, ráficos avanzados de alta definición y hasta 2TB de almacenamiento.

La HP Omni 27 cuenta con tecnología Beats Audio y una unidad óptica Blu-ray o sintonizador de TV; se puede conectar el HP Pulse Subwoofer además de instalarse pegada en una pared.

Este equipo está disponible en dos modelos: el 1010 con un precio estimado de22,999 y el 1025 a en 25,999.

HP ENVY

HP Envy 17 3D

Realizadas con un chasis de metal con bordes redondeados con acabado clásico en negro y plata ofrecen la opción de procesadores Intel Quad Core i7 así como gráficos Radeon HD; pantalla Radiance Full HD Infinity disponible en 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas.

Incluyen seis bocinas y un subwoofer, botón de volumen análogo, sistema HP Wireless Audio (que transmite música hasta a 4 diferentes dispositivos inalámbricos) y soporte para HDMI y DisplayPorts de tamaño completo (es posible conectar hasta tres monitores externos).

También te puede interesar:  OMEN de HP te puede interesar si eres gamer

La ENVY cuenta con la tecnología HP CoolSense (ajuste del desempeño de ventilación), teclado HP Radiance Backlit (LEDs individuales para cada tecla), así como sensor de cercanía (ilumina el teclado cuando detecta que el usuario se está acercando y se desactiva cuando se aleja).

La ENVY 17 3D tiene capacidad 3D (incluye los lentes especiales) con imágenes HD de 1080p además de una opción avanzada con soporte para una unidad SSD mSATA de 128 gigabytes y hasta dos unidades de disco duro de un terabyte.

La HP ENVY 15 tendrá un precio de 26,999 pesos mientras que la 17 3D está disponible con un precio estimado de $33,999

Todos estos equipos ya están disponibles en HP Stores, HP Online y tiendas departamentales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response