Hardware
Now Reading
Buffalo CloudStor
0

Buffalo CloudStor

by Armando Reygadas11 julio, 2012

Buffalo Technology presentó en México su nuevo drive externo Buffalo CloudStor.

Este es un sistema de almacenamiento en red que permite compartir archivos personales con cualquier persona a través de un correo electrónico o redes sociales.

A través del Buffalo CloudStor se pueden descargar aplicaciones en dispositivos móviles para descargar archivos sin importar el lugar en el que se encuentre; la información está disponible sin importar si se está en una casa, oficina o en la carretera.

El drive también cuenta con la capacidad de conectarse a Facebook y Twitter para poder subir y compartir archivos dentro de las redes sociales.

No se requiere ninguna instalación complicada, sólo hay que conectar el equipo, encenderlo y crear una cuenta; para hacerlo sólo hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar a www.mycloudstor.com
  • Dar click en “Configurar mi CloudStor”
  • Conectar el dispositivo a la computadora y router
  • Registrar una cuenta de correo y una contraseña

CloudStor también ofrece redes adjuntas de almacenamiento, incluyendo el soporte privado para compartimiento de redes LAN establecidas para compartir archivos de Torrent sin apoyo de RSS, permitiendo a los usuarios descargar archivos de torrent de una computadora directamente al equipo

El equipo tiene conectividad directa a través de DLNA como servidor multimedia con distintas consolas de videojuegos como Sony PlayStation 3 Y Xbox 360, de la misma forma tiene integrado la conectividad a Time Machine, el sistema de recuperación que permite a los usuarios Mac guardar sus sistemas a CloudStor cuando están en casa.

Estos discos duros ya están disponible en Plaza de la Computación y Office Depot, los costos van de los 4,399 pesos (un 1TB) a 5,199 pesos (2 TB).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response