Hardware
Now Reading
Adata DashDrive Durable HD710
0

Adata DashDrive Durable HD710

by Armando Reygadas3 Abril, 2012

Adata Technology anunció su nuevo disco duro portátil DashDrive Durable HD710 que no sólo es resistente si no que también cuenta con un agradable diseño deportivo en colores azul, amarillo o negro.

Este dispositivo de almacenamiento está diseñado para una máxima protección de los datos; su cuerpo está fabricado silicona de construcción ultra resistente (cumple con los estándares MIL-STD-810G 516.5, de grado militar e IPX7); es resistente la humedad y agua (1 metro de profundidad por 30 minutos) así como a las caídas (hasta 122 centímetros de altura).

Adata DashDrive Durable HD710

El DashDrive Durable HD710 incorpora la interfaz SuperSpeed 3.0 (velocidad de transmisión que alcanza hasta 109MB/s) y cuenta con un indicador LED azul que brilla para señalar el estado de operación; este equipo además incluye software con diversas utilidades además de una prueba de 60 días del Norton Internet Security 2012.

El DashDrive Durable HD710 cuenta con capacidades de 500 GB, 750 GB y 1 TB, cuenta con una garantía de 3 años y está disponible con los distribuidores autorizados de Adata en toda la república.

Sitio de Adata

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response