Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Nokia 5530 XpressMusic: concebido para el Rock
0

Nuevo Nokia 5530 XpressMusic: concebido para el Rock

by Armando Reygadas28 Agosto, 2009

Nokia 5530 XpressMusic

Nokia presentó su nuevo modelo de pantalla táctil que incluye contenido pre-cargado del grupo Coldplay y que estará a la venta con los principales operadores en México.

El teléfono cuenta con una barra de contactos que brinda acceso directo a 20 personas y a las conversaciones más recientes así como a las actualizaciones de medios audiovisuales. La pantalla principal ofrece también accesos táctiles directos a contenidos y redes sociales como Facebook y MySpace.

El Nokia 5530 ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, excelente calidad de audio y una tarjeta de memoria de 4 GB, pantalla panorámica de 2.9 pulgadas con vista horizontal y vertical así como acceso a la Nokia Music Store. Las llamadas y la música pueden manejarse y escucharse cómodamente utilizando los auriculares Nokia Stereo Headset WH-205 cuyo cable no se enreda.

También ofrece una Barra de Medios Audiovisuales para lanzar con un toque aplicaciones de música, fotos, videos, Internet y uso común en línea, como Ovi Share, Flickr y VOX. Es compatible con redes GSM/EDGE y cuenta con funcionalidad LAN inalámbrica integrada (WiFi) y redes inalámbricas.

Además de todo esto cuenta con el álbum “Viva la Vida” de Coldplay precargado entre otros contenidos audiovisuales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response