Gadgets y laptops
Now Reading
AspireRevo: la Nettop de Acer
0

AspireRevo: la Nettop de Acer

by admin28 Abril, 2009

aspirerevo_n3600_01

Una nettop es a una computadora de escritorio lo que una netbook a una laptop; un concepto que reune los elementos mínimos necesarios para navegar en Internet, descargar y ver contenidos, reproducir audio y video así como ejecutar paquetería de oficina o la utilización de servicios de mensajería instantánea con un bajo precio.

La Acer AspireRevo es una computadora sencilla con capacidades gráficas avanzadas que puede transformarse en el centro de entretenimiento ya que no sólo ofrece acceso inmediato a la música, videos e imágenes, sino también puede transmitir y reproducir contenido en alta definición y utilizarse como consola de juegos.

Ésta es la primera PC small form factor que ofrece la plataforma NVIDIA ION que combina el procesador Intel Atom 230 con el procesador de gráficos NVIDIA ION. Además de su bajo consumo de energía y dimensiones reducidas, tiene la capacidad gráfica de una verdadera PC multimedia.

La Acer AspireRevo se puede colgar en la parte posterior de cualquier LCD o televisión con un accesorio que ofrece ajuste vertical lo que asegura que el botón de encendido, la cámara web opcional y el lector de tarjetas de memoria siempre estén al alcance desde la parte superior de cualquier pantalla utilizada.

La computadora también está disponible en un paquete que incluye un control de juegos con sensores de movimiento 3D que ofrece varias funcionalidades que también pueden usarse como un dispositivo de señalamiento (un mouse aéreo) o como un control remoto para el centro de medios. Cuenta con la opción de una unidad de disco duro serial ATA o una unidad en estado sólido, y hasta 4GB de memoria DDR2 así como ranura Mini PCI Express.

aspirerevo_n3600_02

About The Author
admin

Leave a Response