Gadgets y laptops
Now Reading
Nokia Lumia 800
0

Nokia Lumia 800

by Armando Reygadas26 Octubre, 2011

Nokia presento en su World Conference sus primeros teléfonos basados en Windows Phone 7.

El Lumia 800 es un teléfono basado en el N9 (que no es defecto) pero con el sistema operativo de su nuevo socio, Microsoft.

Está fabricado en un colorido policarbonato disponible en cián, magenta y negro, cuenta con una atractiva pantalla de cristal curvo de 3.7 pulgadas-inch tipo AMOLED.

El Nokia Lumia 800 cuenta con un precesador de 1.4 GHz, 512 MB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB. Como parte de la tradición de la empresa finesa está muy bien equipado en el departamento de fotografía con una cámara de 8 Mp con lentes Carl-Zeiss

Entre las cosas que destacan es que al parece Nokia se va a liberar del engorroso sistema de numeros y letras para definir sus equipos con nombres más pegajosos.

Este equipo también integrará un nuevo servicio llamado Nokia Music así como un Hub de ESPN, gracias a un acuerdo logrado con la televisora deportiva.

Les dejo un video con el que Nokia presentó su nuevo equipo.

El precio de este nuevo equipo podría rondar los $584 dólares; habrá que esperar que dicen en México en cuanto a fechas de presentación (en Europa se comercializará antes de que termine el año) y, por supuesto, precios.

Lumia 710

Este es el “económico”; también basado en Windows Phone 7,cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas y el mismo procesador del 800; tiene una cámara de 5 Mp y también estará disponible en varios colores: negro, blanco, cián, fuchsia y amarillo.

Tendrá un precio aproximado de 380 dólares.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response