Gadgets y laptops
Now Reading
Motorola Atrix
2

Motorola Atrix

by Armando Reygadas11 abril, 2011

Finalmente llegó a México el Motorola Atrix, a través de Telcel, el smartphone más premiado del Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas; un teléfono que viene netamente enfocado a la productividad.

El nuevo equipo incluye sistema operativo Android 2.2, un procesador dual core que a decir de los de Motorola lo hace el teléfono más rápido en el mercado, memoria RAM de 1GB, cámaras frontal con  capacidad de grabar en HD y posterior para videoconferencias.

Como casi todos los del segmento cuenta con almacenamiento de 16GB de memoria interna y capacidad para tarjeta MicroSD de 32GB, aplicación webtop, pantalla pentile qHD (alta resolución y color de 24 bits).

Una de las cosas que más enfatizaron en la presentación del Motorola Atrix es su tecnología de virtualización de Citrix que, entre otras cosas, permite la utilización de aplicaciones de oficina en un ambiente Windows, es decir, los programas a los que estamos acistubrados; por supuesto que esto es para equipos ya en un ambiente corporativo.

Una de las cosas que hacen del Atrix de Motorola un equipo único es su Lapdock que es una laptop (sin disco duro o sistema perativo) al que se le inserta el teléfono y que permite su uso de una manera mucho más cómoda; el Lapdock cuenta con pantalla 11,6, bocinas estereo y una pila de 3 celdas con capacidad de 8 horas.

De la misma forma el equipo cuenta con un HD Multimedia Dock que sirve para colocar el teléfono y utilizar más comodamente varias de sus funciones, como reloj despertador, visor de películas, etcétera; este puerto también cuenta con tres entradas USB y 1 una HDMI con la que se puede transmitir a la televisión de HD tanto video grabado con el smartphone como películas compradas.

También te puede interesar:  Nokia Lumia 710 y 800

El Motorola Atrix estará disponible a través de Telcel y su precio en prepago es de 10,000 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response