Gadgets y laptops
Now Reading
Webcams HD de Logitech
0

Webcams HD de Logitech

by Armando Reygadas18 Junio, 2010

Logitech dio a conocer su línea de webcams en HD que incluye una serie de equipos para acceder al siguiente nivel de video comunicación.

Logitech HD Pro Webcam C910

Logitech HD Pro Webcam C910

Permite grabar video en alta definición 1080p y hacer videollamadas en alta definición fluida de 720p, cuenta con audio estéreo con dos micrófonos (uno a cada lado de los lentes de la webcam).

La Logitech HD Pro Webcam C910 presenta un perfil aerodinámico, es excepcionalmente delgada (25 milimetros de profundidad) y puede utilizarse tanto en una laptops como en computadora de escritorio.

Este equipo estará disponible en México en julio con un precio de $1,249 pesos

Logitech HD Webcam C510

Logitech HD Webcam C510

Este es un equipo portátil con un diseño plegable, cuenta con rotación completa de 360 grados y estará disponible en julio con un precio de $799 pesos.

Logitech HD Webcam C270

Logitech HD Webcam C270

Esta cámara tiene la granventaja de integrar una HD con un precio sumamente accesible de 600 pesos y estará disponible en México en julio.

-o-

Las cámaras de Logitech cuentan con un software especial, el Logitech Vid HD, que permite la realización de videollamadas de manera gratuita, rápida y fácil, tienen capacidad de tomar fotos fijas y están certificadas con Skype, optimizadas para Windows Live Messenger y funcionan con los principales clientes de videollamadas.

Todas estarán a la venta en Office Max, Best Buy, Liverpool, Office Depot y Wal Mart.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response