Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus PEN E-PM1
0

Olympus PEN E-PM1

by Armando Reygadas8 Febrero, 2012

Olympus presentó en México su cámara PEN E-PM1 que, según aseveran, es la cámara profesional más liviana y compacta del mercado.

Este equipo brinda 12.3 megapixeles, sensor de imagen Live Mos, lentes M. Zuiko así como flash incorporado e iluminador para enfoque automático.

Entre las características de la Olympus PEN E-PM1 se encuentran:

El sistema Supersonic Wave Filter para reducción de polvo y que vibra para remover éste y otras partículas desde del sensor de imagen frontal y lo captura en una membrana adhesiva cada vez que se enciende la cámara.

De la misma forma incluye el procesador de imágenes TruePic VI que ofrece una sensibilidad máxima del ISO de 6400; botón para grabar de manera instantánea video en Full HD de 1080i, con grabación digital de audio Dolby y en formato AVCHD o AVI con calidad CD.

Cuenta también con filtros artísticos, exposición múltiple, relación de aspecto y edición en la cámara, fotos en 3D, pantalla OLED así como flash compacto FL-300R.

La Olympus PEN E-PM1 cuenta con compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC, SDXC y UHS-1 y puede trabajar con tarjeta Eye-Fi que permite cargar, mediante Wi-Fi, imágenes o videos a la computadora y de ahí a redes sociales.

Está disponible en color plata, púrpura, rosa, blanco, negro y café.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response