Gadgets y laptops
Now Reading
Lumix DMC-GF3
0

Lumix DMC-GF3

by Armando Reygadas30 agosto, 2011

Pequeña y ligera

Dentro de COMFOT 2011, el evento más importante de la industria de la fotografía en México, Panasonic presentó una cámara Lumix Serie G que están anunciando como el equipo de lentes intercambiables con flash integrado más pequeño y ligero del mercado

De nombre Lumix DMC-GF3 cuenta con un cuerpo de aluminio (con un diseño muy interesante) que es un 16.7% más pequeño que su antecesor y que pesa tan sólo 225 gramos (319 con batería, tarjeta SD y un lente 14mm).

La nueva Lumix se encuentra a medio camino entre las cámaras profesionales y los equipos “familiares”; cuenta con un sensor Live MOS de 12.1 mega pixeles, graba video con calidad Full HD en formato AVCHD. También tiene visor electrónico, flash y micrófono integrados, botones de acceso rápido para la grabación de video y el Modo iA Plus, novedoso dial para seleccionar los modos de operación restantes y una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas para ajustes y configuraciones.

Con esta caámara también es posible usar la gama de once lentes de Panasonic y la opción de aprovechar los lentes Leica M y R, además del resto de los Micro Cuatro Tercios de otros fabricantes.

También está equipada con un sistema de eliminación de polvo con un filtro de ondas supersónicas, es posible operarla de forma manual o automática.

La Lumix DMC-GF3 estará disponible a partir de la primera semana de octubre en color blanco, negro o chocolate y en dos paquetes distintos:

  • Lumix DMC-GF3 con lente LUMIX G VARIO de 14-42 mm / F3,5-5,6 ASF. / MEGA O.I.S. 14-42MM a un precio sugerido de 9,999 pesos.
  • Lumix DMC-GF3 con lente LUMIX G de 14 mm / F2,5 ASF. a un precio sugerido de 10,999 pesos.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario