Gadgets y laptops
Now Reading
Fujifilm X10
0

Fujifilm X10

by Armando Reygadas6 Octubre, 2011

Fujifilm de México anunció la llegada a nuestro país de su nueva X10 un equipo de avanzada con un aspecto “retro” bastante atractivo.

La nueva cámara incorpora un sensor EXR CMOS de 2/3″ y 12 megapíxeles, zoom óptico Fujinon 4x de operación manual con gran angular de 28mm y telefoto de 112mm; de la misma forma cuenta con un elegante diseño en color negro cuya parte superior y base están fabricadas de una aleación de magnesio ligera pero de gran resistencia, mientras que el aro del zoom, el dial de modos y dial de compensación de la exposición han sido fabricados en metal.

De la misma forma la Fujifilm X10 cuenta con un visor óptico de alto desempeño, procesador EXR el cual incorpora un CPU de doble núcleo y tecnología EXR de que mejora su desempeño para la alta resolución, amplio rango dinámico así como la alta sensibilidad y bajo ruido.

La X10 también cuenta con pantalla LCD, selección de Modo de Enfoque: con un solo botón, control de exposición, EXR AUTO función con la que es posible reconocer y optimizar los ajustes para 99 patrones de disparo, disparos en formato RAW y Convertidor de Datos RAW, almacenamiento de configuración personalizada, flash súper inteligente, capacidad para fotografías panorámicas de hasta 360 grados, funciones de búsqueda y reproducción de imágenes y captura de videos en Súper Alta Definición (Full HD) que pueden ser reproducidos a través de una pantalla de televisión con un cable HDMI.

Esta nueva cámara de Fujifilm también cuenta con una serie de accesorios premium: estuche de piel Quick Shot (fabricado conforme al diseño de la cámara) así como parasol y aro adaptador fabricados en metal así como flash TTL de alta precisión.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response