Gadgets y laptops
Now Reading
Camileo de Toshiba
0

Camileo de Toshiba

by Armando Reygadas4 Marzo, 2011

Toshiba presentó en México su serie de cámaras de video de nombre Camileo la cual incluye 3 modelos.

CAMILEO X100

Es una videocámara inteligente con la capacidad de seleccionar la resolución según las condiciones; tiene capacidad  de alta definición de 1080 p/30fps, permite tomar fotografías  a 10MP; cuenta con zoom óptico 10x, además de una pantalla táctil de 7.6×3 pulgadas.

Cuenta también conmodo macro, de detección de movimiento, modo lento así como modo de “transcurrir el tiempo”. La Camileo X100 tiene memoria flash interna de 4GB, lector SD/SDHC, se puede cargar con un USB 2.0 estándarademás de tenr también tecla de acceso directo a YouTube, y salida para cable HDMI.

Camileo H30

Se trata de una videocámara ligera y compacta Brinda la más alta tecnología para tomar video en Full HD 1080p y fotos nítidas en 10 MP. Su simplicidad de uso posibilita filmar en movimiento y en la distancia con el zoom óptico 5x y zoom digital 4x que también permite estabilización de video.

Tiene una pantalla táctil LCD con monitor de 3 pulgadas, con la que se puede grabar en el modo macro para primeros planos, el modo de detección de movimiento para la vigilancia, modo lento para deportes, y el modo de transcurrir el tiempo.

La Camileo H30 tiene lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV, lo que da paso a compartir de manera fácil y sencilla información en YouTube.

Camileo S20

Compacta, ultraligera y extraplana con sólo 7 centímetros de ancho y 10.6 de alto y 5.9 de profundidad, también cuenta con cuatro diferentes modos de grabación, cuenta con resolución Full HD e incorpora flash, graba en formatos AVI y JPG y cuenta con zoom digital de 4x así como un monitor de 3 pulgadas.

Tiene una definición de video en 1920x1080p y 4x para la estabilización del zoom digital y el modo video de 720p. Su monitor LCD es una pantalla táctil de 3 pulgadas; el equipo permite crear archivos de video multiescena y cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC así como una salida digital HDMI/AV.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario