Gadgets y laptops
Now Reading
Ya tenemos al ganador del Navegador GPS de Mio
0

Ya tenemos al ganador del Navegador GPS de Mio

by Armando Reygadas11 Diciembre, 2009

Mio Moov S505 1

Quiero decir que el Navegador GPS de Mio es un artículo genial, muy fácil de usar y con una serie de características que lo hacen sumamente útil y al que uno se puede acostumbrar de manera muy sencilla.

La interfaz es sencilla muy intuitiva, la pantalla táctil es fácil de utilizar y cuenta con botones grandes y claros. La guía por voz (con un acento madrileño que da gusto) es muy buena, y a la hora de estar siguiendo las instrucciones es capaz de cambiar, en cuestión de segundos, la ruta en caso de que nos equivoquemos de calle o de plano no nos agrade; también puede encontrar direcciones de manera sencilla y rápida.

Otra característica es que el dispositivo distingue cuando es de noche o de día (cambia el fondo de la pantalla) además que cuenta con la capacidad de calcular la distancia por recorrer, la recorrida, el tiempo estimado de llegada entre otras cosas.

La Ciudad de México (que fue donde la probé) es muy difícil de navegar y aunque el sistema tiene ligeras fallas (nombres de calles mal pronunciados, trata de atravesar calles cerradas por los vecinos, etcétera) no es nada que eche a perder la experiencia, al contrario, creo que queda muy por arriba de lo que había esperado.

Con el equipo es posible “marcar” destinos y lugares para así establecer puntos de salida; cuenta con puntos de interés y hasta farmacias es capaz de localizar. Creo que es todo un lujo y un magnífico servicio para los que tienen que orientarse ya sea en ciudades conflictivas o lugares desconocidos.

Una prueba de un par de días el Navegador GPS Mio me dejó con muy buen sabor de boca y la verdad es que estoy envidiando al ganador.

No se pierdan el anuncio durante mi sección Los Placeres de la Tecnología el próximo domingo a partir de las 9:30 en el programa Mario Ávila en Fórmula en el 104.1 del FM

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response