Gadgets y laptops
Now Reading
Xerox DocuMate 3125
0

Xerox DocuMate 3125

by Armando Reygadas24 Febrero, 2012

Xerox presentó su nuevo DocuMate 3125, un scanner compacto alimentado con hojas con la capacidad de convertir documentos de papel, tarjetas plásticas y formularios en archivos digitales; de la misma forma puede escanear imágenes directamente a la nube..

Este equipo puede procesar hasta 25 páginas por minuto y 44 imágenes por minuto en modo duplex e incluye un alimentador automático para 50 páginas que acepta varios formatos: desde tarjetas de visita hasta documentos A4. Tiene tecnología capaz de detectar si más de una página está siendo escaneada en un mismo momento, de evitar caídas inesperadas de páginas debidas a broches o adhesivos olvidados.

El Xerox DocuMate 3125 tiene un tamaño muy pequeño de 28.5 x 17 x 16.5 centímetros. Incluye software para hacer el escaneo desde el panel frontal de la unidad fácil y flexible al toque de un botón. De la misma forma el equipo ofrece un paquete de software para eficientizar el uso del equipo y manejar los documentos escaneados.

El equipo ya está disponible en México.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario