Gadgets y laptops
Now Reading
Tarjetas de Memoria SanDisk: ideales para las fiestas y vacaciones de fin de año
0

Tarjetas de Memoria SanDisk: ideales para las fiestas y vacaciones de fin de año

by Armando Reygadas2 Diciembre, 2009

Estamos en una época en que los dispositivos multimedia son de lo más común; practicamente desde cualquier teléfono es posible tomar fotos de muchos pixeles, video de larga duración así como almacenar muchas canciones.

El problema ahora no es la creación de nuestro propio contenido multimedia si no el de encontrar la mejor forma de almacenarlos.

Las tarjetas de memoria de SanDisk para teléfonos móviles con ranura cuentan con dos modelos: la SanDisk microSD y la microSDHC con capacidades de 2 y 4G B. Estas tarjetas son las más apropiadas para la última generación de celulares prepago así como de teléfonos inteligentes con ranura.

SanDisk microSDHC

Por su parte las tarjetas de memoria para móviles SanDisk microSDHC de 8GB son perfectas para la generación más reciente de teléfonos móviles con pantalla sensible al tacto y cámara de alta resolución.

SanDisk Memory Stick Micro

Para los teléfonos Sony Ericsson se puede usar la tarjeta SanDisk Memory Stick Micro (M2) de 2GB y 4GB; ésta encaja perfectamente en celulares con ranura para tarjetas M2. La tarjetas de 8GB permite compartir videos, además de juegos, programas de televisión y aplicaciones de software móvil.

Pero también está el tema de las cámaras donde no solo un disco de buen tamaño es necesario si no que también hace falta que éste sea rápido: las tarjetas SanDisk Ultra son robustas y de alto desempeño con una tasa de transferencia de hasta 15MB/segundo; una velocidad de escritura menor por lo que es posible descargar imágenes de tu computadora rápidamente.

SanDisk Extreme SDHC

Para sacar el mayor provecho a la cámara DSLR, las tarjetas SanDisk Extreme SDHC de 30MB/segundo y la tarjeta Extreme CompactFlash de 60MB/segundo son las opciones perfectas.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario