Gadgets y laptops
Now Reading
Tarjeta SanDisk de 64 GB
0

Tarjeta SanDisk de 64 GB

by Armando Reygadas24 febrero, 2010

SanDisk Ultra SDXC

SanDisk anunció que ha comenzado a distribuir su nueva tarjeta Ultra SDXC de 64 gigabytes; esta es la de más alta capacidad de la marca y tiene una velocidad de lectura de hasta 15MB/seg2 cin un índice de velocidad Class 4.

Con cámaras (de foto y video) que entregan archivos cada vez de mayor resolución y calidad por supuesto que se va haciendo necesario contar con mayor capacidad, tanto de espacio, como de velocidad.

Lo irónico del asunto es que la tarjeta tiene mayor capacidad de almacenamiento que la computadora con la que estoy realizando este artículo.

La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64GB puede almacenar más de ocho horas de video con velocidades de 9 Mbps (HD estándar).

En la actualidad sólo unos cuantos dispositivos pueden soportar las tarjetas SDXC sin embargo ya son varias las firmas que han anunciado la próxima puesta en el mercado de equipos con estas características.

La tarjeta, que contará con una garantía de por vida limitada, ya está disponible en Estados Unidos con un precio de 350 dólares.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response