Gadgets y laptops
Now Reading
Pioner MVH-8250BT
0

Pioner MVH-8250BT

by Armando Reygadas27 Septiembre, 2010

pioneer-mvh-8250bt

Pioneer Electronics de México presentó su modelo MVH-8250BT; un receptor multimedia con Bluetooth manos libres que ofrece fidelidad de sonido, compatibilidad de formatos, diseño y facilidad de uso.

El Pioneer MVH-8250BT es una unidad principal de audio y video para automóvil compatible con distintas fuentes digitales como iPod, iPhone, dispositivos USB así como tarjetas de memoria SD.

Cuenta con interfase inteligente para rápido acceso con pocos botones para simplificar el acceso a las diferentes funciones del equipo que utiliza un sistema de íconos y palabras clave; pantalla TFT de 3 pulgadas que entrega imágenes y textos a color con capacidad de personalización y la utilización de fotos del usuario; manos libres para con la información de llamada, nombre y teléfono del contacto visibles en la pantalla y restaurador avanzado de sonido
capaz de mejorar la experiencia auditiva.

De la misma forma el Pioneer MVH-8250BT tiene un control de centro sónico que ajusta las frecuencias y las características de acústica de la cabina del automóvil para compensar el retardo natural que hay entre el sonido proveniente de los distintos altavoces así como ecualizador automático.

El equipo ya se encuentra disponible en México a través de los distribuidores de Pioneer Electronics de México con un precio aproximado de 8 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario