Gadgets y laptops
Now Reading
Ovi Expedition: Queremos que tu experiencia telefónica sea superior
0

Ovi Expedition: Queremos que tu experiencia telefónica sea superior

by Armando Reygadas30 Septiembre, 2009

(día dos)

Mark Thomas, quien es director de Mercadotecnia de Productos de Mensajería al Consumidor en Nokia habló sobre mensajería y correo electrónico móvil en su ponencia Easy Messaging for Everyone.

P9300003

Según Thomas, el correo electrónico es un servicio de importancia estratégica para Nokia por lo que esta ha sido integrado a todos los dispositivos de la firma finesa.

La idea de Nokia es la de llevar el correo electrónico así como la mensjaería instantánea a todos los usuarios de la manera más sencilla, pero, sobre todo, más barata.

Las estrategias de Nokia son:

  • Hacer que el servicio de correo electrónico sea sencillo de encontrar y usar en el dispositivo móvil.
  • Que esté integrado a dispositivos que todos puedan usar; hacer que los teléfonos capaces de brindar el servicio sean accesibles.
  • Promover con los operadores la implementación de servicios de pago accesibles y con un precio fijo

Nokia se ha puesto una serie de objetivos básico:

  • Para las empresas y negocios: Dar una facilidad para movilizar correos, contactos y agendas de la gente que tiene que salir a la calle.
  • Para los consumidores en general: Disminuir el costo de los mensajes y acceso al correo electrónico; que no sea necesario adquirir planes costosos de transferencia de datos.
  • Para el segmento emergente: proveer correo electrónico gratuito a quienes carecen de acceso a computadoras y servicios de Internet.

Lo que la firma ofrece es la creación y manutención de una identidad en Internet así como la de trasladar los principales servicios a la mano y a la calle; trasladar el uso de mensajería y correo electrónico desde las computadoras fijas y laptops a los dispositivos móviles.

Nokia quiere que la gente haga cosas con su teléfono que no pueda hacer en su computadora.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response