Gadgets y laptops
Now Reading
Logitech para el día del niño
0

Logitech para el día del niño

by Armando Reygadas14 abril, 2010

Logitech nos acaba de enviar sus recomendaciones para el día del niño; para regalar y, ¿por qué no? regalarnos a nosotros:

Logitech V220 Cordless Optical Mouse

Primero que nada el Logitech V220 Cordless Optical Mouse; un ratón inalámbrico, disponible en varios colores (azul, rojo, rosa y patrones así como diseños en azul y rojo) que permite una precisión de hasta mil dpi. Es compatible con Mac y Windows, cuenta con un diseño ergonómico así como un indicador de batería con un led integrado.

iPod Logitech S315i

Por su parte las bocinas iPod Logitech S315i funcionan con los equipos de Apple así como con cualquier otro dispositivo reproductor de MP3 ya que cuenta con un input auxiliar de 3.5 milímetros; son portátiles, recargables y tienen un diseño muy juvenil.

El Logitech V220 Cordless Optical Mouse tiene un precio de 400 pesos mientras que las bocinas iPod Logitech S315i se pueden encontrar en 1,500 pesos. Ambos están disponibles en tiendas especializadas, de autoservicio así como departamentales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario