Gadgets y laptops
Now Reading
Llega a Telcel el BlackBerry Storm
0

Llega a Telcel el BlackBerry Storm

by Armando Reygadas10 julio, 2009

blackberry-storm

Telcel y Research In Motion presentaron en México el teléfono inteligente BlackBerry Storm, un dispositivo con un desempeño excepcional, una sorprendente pantalla táctil y una amplia variedad de funciones que incluye soporte a conectividad global, GPS, navegación web, multimedia avanzada, teléfono de primera clase, cámara y capacidades de mensajería.

BlackBerry Storm cuenta con tecnología de pantalla táctil que se hunde delicadamente cuando se presiona sobre ella, mejoras de la interfase de toque así como un teclado virtual que responde como un teclado físico. El dispositivo puede usarse de manera vertical u horizontal.

Este equipo también es una poderosa central multimedia que maneja varios formatos de música y puede sincronizarse con Windows Media Player, iTunes o con el BlackBerry Remote Stereo Gateway (vía Bluetooth). Cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles , GPS integradoy está precargado con una variedad de aplicaciones.

El BlackBerry Storm estará disponible a partir del 8 de julio a nivel nacional y podrá adquirirse en los centros de atención a clientes y con los distribuidores autorizados Telcel.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response