Gadgets y laptops
Now Reading
BlackBerry: Presentaciones más sencillas
0

BlackBerry: Presentaciones más sencillas

by Armando Reygadas18 marzo, 2010

BlackBerry Presenter

BlackBerry presentó esta semana en México una serie de accesorios para sus equipos que también siguen con esa tradición de la firma de brindar herramientas de alta productividad a sus usuarios. El dispositivo que más llamó la atención fue su nuevo Presenter; un equipo que es sumamente pequeño y portátil y que, por increíble que parezca, elimina la necesidad de cargar con una laptop para realizar presentaciones.

El equipo se conecta de manera sencilla a un proyector o monitor para realizar la presentación de un documento creado en PowerPoint que es generado desde un equipo BlackBerry y transmitido hasta el Presenter de manera inalámbrica; el dispositivo permite que el usuario controle la presentación, tenga acceso a sus notas así como a dispositivas que no se están mostrando; funciona en base a Bluetooth y tiene un alcance de unos 10 metros.

El BlackBerry Presenter sólo mide 8.6 por 6 por 2.2 centímetros, soporta formatos de video NTSC así como PAL, cuenta con cable de soporte de video S-Video y VGA, conexión eléctrica Micro USB, soporta resoluciones de 640×480 (VGA), 800×600 (SVGA) y 1024×768 (XGA). Viene con un atractivo estuche de imitación cuero, puede manejar la mayoría de las animaciones y transiciones generadas por PowerPoint y no requiere del procesamiento de archivos adicionales de manera previa en una PC.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response