Gadgets y laptops
Now Reading
Audífonos Sennheiser de viaje
0

Audífonos Sennheiser de viaje

by Armando Reygadas25 Enero, 2010

Sennheiser PXC-250-II 04

Sennheiser presentó sus nuevos audífonos PXC-250 II, que son la segunda generación de audífonos para viaje de su serie PXC 250.

Gracias a sus imanes de neodimio los audífonos brindan un sonido poderoso y detallado con una respuesta en frecuencia de 10 a 21,000 Hertz; también están equipados con tecnología NoiseGard para eliminar cualquier intrusión de sonido ambiente. El principio tecnológico son unos diminutos micrófonos en los auriculares que recogen el sonido del medio ambiente, lo analizan y electrónicamente producen un efecto anti-ruido que cancelan cualquier intromisión exterior (utiliza una pila AA y tienen una autonomía de 50 horas).

Los PXC-250 II cuentan con un adaptador especial para conectarse a los sistemas de entretenimiento de aviones; tienen un cable de 1.4 metros, el control de volumen así como el del sistema NoiseGard están integrados al cable.

Los audífonos estarán disponibles para los distribuidores de Sennheiser a partir de este mes.

Sennheiser PXC-250-II 05

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response