Gadgets y laptops
Now Reading
A prueba el eGo de Iomega
0

A prueba el eGo de Iomega

by Armando Reygadas17 julio, 2009

iomega ego

Sencillo y atractivo

En reseñando.com pudimos probar, de manera muy amplia, el eGo de Iomega un disco duro portátil de 160 GB con características diferentes.

frente1

Al momento de portar un disco duro externo lo primero que nos viene a la cabeza es “hay que tratarlo con cuidado”, la mayoría de estos dispositivos se sienten (y son) muy delicados, hay un pánico permanente a descomponerlo con un golpe o una caída y así perder toda la información contenida.

Lo que ocurre con el eGo no solo es un dispositivo diseñado para aguantar golpes y hasta caídas (la verdad es que no nos animamos a comprobar esto) si no que también se “siente” con esta capacidad.

closeup

La cubierta del disco duro es de metal con un acabado esmerilado muy elegante y de color rojo (el que nos tocó) que se siente “duro” y “macizo”; de la misma forma tiene un perfil curvo que nos induce a pensar que cabe, y se siente cómodo, dentro de uno de los bolsillos del pantalón.

Los extremos están acabados en metal cromado por lo que el conjunto completo es de muy buen gusto y atractivo al grado de que, por su forma “distinta” a la tradicional, llamó la atención a la gente que lo vio por primera vez; no fueron raras las preguntas sobre la naturaleza del dispositivo.

mano

Podemos decir que el eGo es un disco duro ideal para trasladar datos bajo cualquier circunstancias y sin ese temor oculto de que un golpe accidental dañe su mecanismo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response