Gadgets y laptops
Now Reading
La amplia línea Belkin
0

La amplia línea Belkin

by Armando Reygadas30 Octubre, 2012

La revolución móvil ya es un hecho indiscutible; desde el trabajo hasta las relaciones sociales se realizan cada vez más a través de smartphones, tabletas y otros equipos móviles.

En tan sólo un año las ventas de equipos Android aumentaron 145% mientras que los basados en iOS (el de Apple) crecieron en un 88.7%.

Es por todo esto que siempre es conveniente (y hasta divertido) contar con accesorios protectores y de mejor acceso a nuestros equipos.

Belkin cuenta con una gran variedad de productos de gran diseño y manufacturados con materiales de gran calidad especialmente diseñados para sacarle más jugo a nuestra tableta o teléfono o ultrabook: fundas, cubiertas, protectores de pantalla, cables y cargadores, entre muchos otros accesorios.

La marca cuenta con soluciones prácticamente para todos los equipos existentes a través de varias líneas:

Protección

Belkin

Toda una línea de fundas y cubiertas diseñadas para mantener a salvo y en buenas condiciones  smartphones y tabletas (que al final son una gran inversión); ideales para eliminar los riesgos de rayones y maltratos.

Conexión

Belkin

Cables para cada necesidad; sincronización de datos, carga de batería, compartición de información, acceso a redes inalámbricas o interacción con sistemas de audio y video.

Las opciones de Belkin incluyen cables retráctiles de datos, cables de video, bases con sistema de carga, cargadores de pared o para auto, adaptadores WiFi y hubs USB, entre otros.

Implementación

Belkin

Soluciones para potenciar y expandir las capacidades de teléfonos inteligentes y tabletas: cargadores móviles (Travel Power Packs), dispositivos de entrada (ratones), stylus para pantallas capacitivas así como cubiertas para tabletas con teclado integrado.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response