Plantronics anunció su BackBeat GO 600 Series; auriculares inalámbricos equipados con modos de ecualización dual (EQ), para permitir al oyente alternar fácilmente entre ‘Bass Boost’ y ‘EQ equilibrado’.
El modo EQ equilibrado es el sonido característico de Plantronics, que está ajustado para ser la representación más precisa posible del audio fuente a todos los géneros musicales. Los oyentes pueden moverse entre modos con solo presionar un botón, una característica que normalmente no se encuentra en los auriculares.
BackBeat GO 600 es delgado y liviano, con un diseño ergonómico y almohadillas de espuma de memoria suave que proporcionan el equilibrio ideal de comodidad y aislamiento, lo que resulta en un sonido profundo y rico con mínima distracciones.
Las características de BackBeat GO serie 600 incluyen:
- Batería recargable que ofrece hasta 18 horas de tiempo de escucha inalámbrica con una sola carga.
- Permanece conectado a 10 metros de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Bluetooth.
- Earcups que se pliegan para un fácil almacenamiento y transporte; asegurando la comodidad cuando se usa alrededor del cuello.
- Bolsa de transporte, un cable USB para cargar y un cable de audio para la conexión directa para escuchar música en cualquier momento, incluso si la batería está agotada.
- Controles dedicados para el oído que hacen pausa y reproducción, omiten pistas, ajustan el volumen y toman llamadas fácilmente.
- Un micrófono habilitado para banda ancha que garantiza la claridad de voz; Responde llamadas o accede a Siri, Google Now y Cortana con manos libres a través del comando de voz.
Los BackBeat GO 600 Series está disponible en cuatro colores: negro, caqui, azul marino y gris.