Entretenimiento
Now Reading
Auriculares inalámbricos Plantronics BackBeat Go 600
0

Auriculares inalámbricos Plantronics BackBeat Go 600

by Armando Reygadas15 mayo, 2018

Plantronics anunció su BackBeat GO 600 Series; auriculares inalámbricos equipados con modos de ecualización dual (EQ), para permitir al oyente alternar fácilmente entre ‘Bass Boost’ y ‘EQ equilibrado’.

El modo EQ equilibrado es el sonido característico de Plantronics, que está ajustado para ser la representación más precisa posible del audio fuente a todos los géneros musicales. Los oyentes pueden moverse entre modos con solo presionar un botón, una característica que normalmente no se encuentra en los auriculares.

BackBeat GO 600 es delgado y liviano, con un diseño ergonómico y almohadillas de espuma de memoria suave que proporcionan el equilibrio ideal de comodidad y aislamiento, lo que resulta en un sonido profundo y rico con mínima distracciones.

Las características de BackBeat GO serie 600 incluyen:

  • Batería recargable que ofrece hasta 18 horas de tiempo de escucha inalámbrica con una sola carga.
  • Permanece conectado a 10 metros de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Bluetooth.
  • Earcups que se pliegan para un fácil almacenamiento y transporte; asegurando la comodidad cuando se usa alrededor del cuello.
  • Bolsa de transporte, un cable USB para cargar y un cable de audio para la conexión directa para escuchar música en cualquier momento, incluso si la batería está agotada.
  • Controles dedicados para el oído que hacen pausa y reproducción, omiten pistas, ajustan el volumen y toman llamadas fácilmente.
  • Un micrófono habilitado para banda ancha que garantiza la claridad de voz; Responde llamadas o accede a Siri, Google Now y Cortana con manos libres a través del comando de voz.

Los BackBeat GO 600 Series está disponible en cuatro colores: negro, caqui, azul marino y gris.

 

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response